Golazo de Neymar, triplete de Ronaldinho
El delantero maravilla con un tanto lleno de regates, pero el Gaucho responde y da la victoria al Flamengo ante el Santos (5-4)
En medio de plena vorágine del mercado veraniego de fichajes, dos estrellas del fútbol, una que ha vivido ya sus mejores tiempos, Ronaldinho, y otra futura, Neymar, se enfrentaron en el campeonato nacional brasileño. El equipo de Neymar, el Santos, se adelantó 0-3 con dos goles del joven delantero, uno de ellos un gran tanto en que que se regateó a medio Flamengo y batió al portero como si nada. Pero la respuesta vino de las botas de Ronaldinho que, ya en la recta final de su carrera, sigue dando muestras de su calidad, aunque con cuentagotas, y que con tres dianas afianzó la victoria final de su equipo por 5-4.
Los tres goles de Ronaldinho rivalizaron con la obra de arte de Neymar, el chico de moda debido al interés del Madrid por su contratación. Agarró el balón en el centro del campo, combinó con un compañero, avanzó hasta el área, burló al defensa con un malabarismo y retrató al portero en su salida con un toque con el exterior. Pura magia del irreverente futbolista del Santos. Un tanto marca de la casa que define a este representante del jobo bonito. No iba a ser menos Ronaldinho, que le dio la vuelta al partido con sus dianas. Fue el encuentro entre una vieja estrella llena de talento y un joven que aspira a fichar por un grande.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Las claves del incendio en la estación de esquí de Crans-Montana, en Suiza
El momento en que las llamas comienzan a propagarse en el bar de la estación de esquí suiza en Nochevieja
Encuentran muerta a Victoria Jones, hija del actor y director Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco a los 34 años
Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas




























































