Fuentes, primera plata en Shanghái
La nadadora española, superada solo por la rusa Ischenko, se proclama subcampeona del mundo de solo libre
La nadadora española Andrea Fuentes se ha proclamado subcampeona del mundo de la prueba de solo libre de la natación sincronizada en los Mundiales de Shanghái. Fuentes, que ya había obtenido la segunda mejor puntuación esta mañana en la preliminar de la prueba, no ha defraudado en la final, en la que se ha alzado con la primera medalla de plata para España (se suma a los tres bronces logrados con anterioridad) al conseguir un 96,520.
Es también su primera medalla como solista en un campeonato del mundo. La ha logrado volviendo a confiar en la rutina que le dio la plata en el Europeo de Budapest, y bajo la melodía de Non, je ne regrette rien, de la cantante francesa Edith Piaf.
El oro ha sido para la rusa Natalia Ischenko, que ha revalidado el título con una nota de 98,550. La china Wenyan Sun ha sido bronce (95,840).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.