Nadal se estrena con autoridad en Queen's
El mallorquín se medirá a Stepanek en tercera ronda tras derrotar (6-4 y 6-4) a Ebden
Nadal ha comenzado con buen pie en el torneo de Queen's su toma de contacto con la temporada de hierba. Tras su victoria de ayer en dobles, el número uno del mundo ha vuelto a ganar hoy en el primer partido individual que disputa este año sobre esta superficie. Nadal, a base de rupturas tempranas en cada set, ha dominado su encuentro ante el australiano Matthew Ebden, al que ha eliminado con un doble 6-4.
Nadal se puso por delante desde el principio, ya que logró romper el saque de Ebden en el primer juego del partido. Una ventaja que el ganador del Roland Garros supo administrar durante el resto de la primera manga conservando su saque, hasta el definitivo 6-4. Una historia que repitió, cuando el balear logró la ruptura de saque al abrirse el telón del segundo set. Tras ello, Nadal se mantuvo firme con su servicio para certificar su pase a la tercera ronda, donde se medirá ante el checo Radek Stepanek, número 57 de la ATP.
Por su parte, Andy Murray, segundo cabeza de serie en el torneo de Londres, pasó más apuros ante el belga Xavier Malisse, contra el que necesitó tres sets (6-3; 5-7 y 6-3). El escocés, que reaccionó en la tercera manga con dos breaks para llevarse el encuentro, se encontrará en la siguiente ronda con el serbio Janko Tipsarevic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.