Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
LIGA | ALMERÍA 3 - MALLORCA 1

El Mallorca se mete en un problema

Los visitantes no aseguran la permanencia ante un Almería descendido

El Almería, ya descendido, se despidió de su afición con una victoria cómoda frente a un Mallorca que no hizo absolutamente nada por conseguir el punto que necesitaba para certificar la permanencia en la máxima categoría. Los de Laudrup, con 44 puntos, convivirán con el peligro de la pérdida de categoría hasta la última jornada.

Teniendo en cuenta las necesidades de cada uno, el resultado fue sonrojante para los de Laudrup: los locales no ganaban en su estadio desde la tercera jornada de la segunda vuelta y llevaban cinco jornadas sin marcar. Lo hicieron en su primera llegada. El Mallorca solo reaccionó tras el tercer tanto del Almería, y sufrirá en la última jornada, en la que recibe al Atlético de Madrid.

ALMERÍA 3 - MALLORCA 1

3.-Almería: Esteban; Marcelo Silva, Carlos García, Pellerano; Michel (Ortiz Bernal, m. 45), Juanito, Corona, Luna; Juanma Ortiz, Kalu Uche (Leo Ulloa, m. 88) y Piatti (Crusat, m. 67). No utilizados: D. Alves, Acasiete, Vargas y Goitom.

1.-Mallorca: Aouate; Cendrós (Pina, m. 74), Nunes, Ramis, Ayoze; Martí (M. Crespi, m. 84), Víctor Casadesús; Nsue, Joao Víctor, Pereira y Webó (Aki, m. 74). No utilizados: Lux, Kevin, Rubén y Sergi.

Goles: 1-0. M. 4. Kalu Uche. 2-0, M. 14. Juanma Ortiz. 3-0. M. 31. Piatti. 3-1. M. 41. Webó.

Árbitro: Pérez Lasa. Amonestó a Piatti (m. 61) y Nunes (m.93).

Unos 5.000 espectadores en el Estadio de los los Juegos Mediterráneos.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.