Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cesc cierra el curso en la enfermería

El capitán del Arsenal puede perderse los dos próximos partidos con la selección

"Ha tenido una marcha atrás en la recuperación de su lesión en el muslo y ya no jugará para nosotros esta temporada ni para España, porque estará fuera de tres a cuatro semanas", ha asegurado Arsène Wenger, técnico del Arsenal, en referencia a Cesc Fàbregas, que hoy se haya perdido su cuarto partido consecutivo con el club londinense.

En el caso de confirmarse el pronóstico del entrenador, el capitán gunner, que ha sufrido numerosos problemas físicos durante esta temporada, se perdería los dos amistosos que la selección de Vicente del Bosque disputará contra Venezuela y Estados Unidos a principios de junio.

Esta tarde, el Arsenal ha disputado su último partido de la temporada en el Emirates, su estadio, y los de Wenger han caído ante el Aston Villa por 1-2. Una derrota que mantiene a los londinenses en la tercera plaza, pero ahora solo dos puntos por encima del Manchester City, que cuenta con un partido menos. Los jugadores del equipo, con Cesc a la cabeza, vestido de chándal, se han concentrado en el centro del campo al término del encuentro para saludar a la afición. Un amargo cierre de curso para el capitán.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.