_
_
_
_

La afición despide con insultos a los jugadores del Hércules

El equipo alicantino certificó su descenso a segunda

El empate del Hércules frente al Mallorca, que certificó el descenso del equipo alicantino a Segunda División, desató la ira de la afición herculina, que despidió a sus jugadores con gritos e insultos, cuando estos abandonaban el estadio Rico Pérez y subían al autobús del club.El delantero francés Trezeguet fue llamado "hijo de puta" por un nutrido grupo de seguidores. También recibieron los apelativos de "mercenarios" y "peseteros". Algunos de los que se libraron de las iras de la afición fueron Valdez, Sendoa o Farinós.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_