Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Messi, Iniesta y Xavi se quedan en el banquillo

Los tres primeros clasificados del Balón de Oro serán suplentes ante el Osasuna

El Barça se suma a las rotaciones. Al igual que ha hecho José Mourinho ante el Valencia, Pep Guardiola ha decidido dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes de cara al partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputarán contra el Real Madrid la próxima semana. Messi, Iniesta y Xavi, los tres primeros clasificados en el Balón de Oro en la edición de este año, se quedan fuera del once ante el Osasuna.

La alineación que ha dispuesto Guardiola es: Valdés; Alves, Mascherano, Milito, Maxwell; Busquets, Thiago, Feita; Jeffren, Afellay y Villa. El lateral Maxwell ocupa el puesto del lesionado Adriano, mientras que Jeffren va a disfrutar de su primera titularidad en Liga esta temporada. El entrenador azulgrana ha dejado fuera de la convocatoria a a Piqué y a Puyol, con lo que los jugadores que completan el banquillo son: Pinto, Fontàs, Montoya, Xavi, Iniesta, Messi y Pedro.

MÁS INFORMACIÓN

El Osasuna, por su parte, saldrá de inicio con: Ricardo; Nelson, Flaño, Lolo, Monreal; Vadocz, Nekounam, Soriano, Calleja; Sola y Camuñas.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.