_
_
_
_

Deron Williams no jugará más este año

El base de los Nets, que no tienen opciones de clasificarse para 'playoffs', será operado hoy de la muñeca derecha

Deron Williams, uno de los traspasos más destacados del último periodo de fichajes de la NBA, se perderá lo que queda de temporada. No es, en cualquier caso, un gran problema para su equipo, los Nets de Nueva Jersey, que a punto de finalizar la fase regular no tienen ninguna opción de clasificarse para los 'playoffs'.

Williams padece una lesión de muñeca que solo le ha permitido disputar 12 partidos desde que en febrero llegó a su actual equipo. Ahora, una resonancia magnética ha mostrado que tiene fragmentos de hueso y una acumulación de tejido en su muñeca derecha, lo que le obligará a pasar hoy por el quirófano y le impedirá participar en los cuatro partidos que le restan por disputar a los Nets.

Más información
Deron Williams se convierte en el pilar de los Nets
El 'Melodrama' acaba en Nueva York
"Deron Williams, el más completo"

El base llegó a la franquicia de Nueva Jersey procedente de los Jazz de Utah. El dueño del equipo, el multimillonario ruso Mijail Prokhorov, cerró la sorprendente operación un día después de que los vecinos Knicks de Nueva York le arrebataran el fichaje de su principal objeto de deseo, el nugget Carmelo Anthony. Williams se despide de una temporada en la que ha sido uno de los mejores de la NBA en su puesto, con una media de 20,1 puntos, 10,3 asistencias, 4 rebotes y 1,2 robos por partido.

Deron Williams, durante un partido con los Nets.
Deron Williams, durante un partido con los Nets.JULIAN FINNEY (GETTY)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_