_
_
_
_
_

"El sueño ha muerto"

Los principales diarios ingleses destacan como clave la expulsión de Crouch ante el Madrid y dan por acabada la andadura del Tottenham en la 'Champions'

La prensa inglesa lo tiene muy claro. La andadura del Tottenham en la presente edición de la Liga de Campeones ha tocado a su fin. Los principales diarios británicos ven como una misión imposible la remontada ante el Madrid de Mourinho, que ayer aplastó a los Spurs en el Bernabéu (4-0). La temprana expulsión de Crouch y los dos goles de Adebayor son algunos de los aspectos que más destacan.

"El viaje salvaje de Redknapp termina en pesar y frustración", titula su crónica The Guardian, para el que el entrenador inglés acabó desorientado en un Bernabéu que "congeló" a su equipo. Ante un Madrid al que el diario considera muy superior de partida, "el Tottenham mostró una vez más su tendencia a hacerse las cosas todavía más difíciles". Destaca que "todas las estrellas del equipo español aportaron algo, sobre todo Adebayor", mientras que la principal estrella del Tottenham, Gareth Bale, cumplió, pero sin estar a la altura de sus rivales. Sobre Crouch, escribe que "solo él sabe lo que estaba pensado cuando provocó su expulsión". "La brutal realidad es que el sueño ha muerto", sentencia The Guardian.

Más información
El Madrid vuela a las semifinales
"Me dio pena el Tottenham, no pudo hacer nada"
"Estoy triste por lo del otro día"
"Crouch me ha decepcionado"
Adebayor recobra el aliento

"Los Spurs se enfrentan a una misión imposible", titula The Times. Para este diario, el partido se puso muy cuesta arriba desde el principio. "El comienzo fue el peor posible, con un gol en contra y la expulsión de un jugador". También recuerda que un titular indiscutible del equipo inglés, Aaron Lennon, se cayó de la lista por lesión minutos antes de que arrancara el choque. Tan difícil ve la remontada The Times que da el sueño del Tottenham por "roto", después de que en el Bernabéu se convirtiera "en una pesadilla", y afirma que su reto ahora "debe ser intentar clasificarse para la próxima Champions".

The Independent utiliza un juego de palabras para decir que "el despiadado Madrid de Mourinho" le dio un auténtico repaso al Tottenham y señala la expulsión de Crouch como fundamental en el desarrollo del encuentro. "Crouch ve la tarjeta roja antes de que los Spurs reciban una Real paliza", titula este diario, que también destaca el disgusto de Redknapp con el delantero expulsado. Lo mismo hace The Telegraph, que abre su edición digital con las palabras del entrenador culpándole de dejar al equipo ante una "tarea imposible". De Crouch dice The Independent que sufrió "15 minutos de locura". Reconoce, en cualquier caso, que lo que los Spurs mostraron antes de que Crouch se fuera al vestuario no era demasiado esperanzador. Sobre las posibilidades de la remontada, el diario, como otros, es claro: "Salvo que ocurra un milagro la aventura se ha acabado". Solo The Telegraph recoge en un lugar destacado las palabras de Mourinho advirtiendo de que el Madrid debe "tener cuidado con el espíritu de lucha inglés".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_