El Lagun Aro se hunde en Alicante

El Lagun Aro se complicó ayer la vida ante un rival, el Meridiano Alicante, apurado por mantener la categoría que pudo incluso relajarse en los instantes finales del encuentro. Fue un duro golpe psicológico para el equipo de Laso, que sacó la bandera blanca en el tercer cuarto ante un crecido rival que evidenció las escasas prestaciones que son capaces de ofrecer los guipuzcoanos en la actualidad. Acumula ya 14 derrotas en 16 partidos.

No era un partido para sufrir, pero el Meridiano no tuvo excesivos problemas para ir casi siempre por delante en el marcador. Lo que salvó al equipo donostiarra fue su dominio del rebote y las impagables intervenciones de Lorbek y Panko. El plano defensivo fue, sin embargo, el talón de Aquiles del Lagun Aro, que fue incapaz de frenar a Kenny Hasbrouck. Los de Txus Vidorreta estuvieron acertados incluso en el tiro exterior. Doblas frenó la sangría. Lástima que ayer no funcionara el triángulo Baron-Panko-Doblas. El golpe de gracia llegó en el último cuarto, con un Meridiano confiado que ve acercarse la permanencia mientras los guipuzcoanos siguen perdiendo demasiadas oportunidades.

ALICANTE 87 - LAGUN ARO 76

Parciales: 22-19, 23-25, 23-13, 19-19

Meridiano Alicante: Llompart (7), Hasbrouck (19), Stojic (9), Doellman (8), Andriuskevicius (9) -cinco inicial- Popovic (8), Heurtel (17), De Miguel (2), Cazorla, Rancik (6), Urtasun (2).

Lagun Aro: Salgado (8), Sánchez (3), Panko (18), Miralles (4), Doblas (18) -cinco inicial- Baron (11), Uriz (2), Lorbek (10), Kone (2), Lasa.

Arbitros: Conde, Perea y Sacristán. Sin eliminados.

Unos 4.200 espectadores en el Centro de Tecnificación de Alicante.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50