Bradl repite en la pole
Márquez, que cayó a falta de seis minutos para el final y cuando peleaba por ser primero, firma el cuarto mejor tiempo
Stefan Bradl está decidido a que la gente hable de él. El primer domingo de carreras del año salió desde la pole y firmó una prueba brillante para terminar adjudicándose su segunda victoria en la categoría intermedia. Hoy, en Jerez, ha vuelto a lograr el mejor tiempo en la sesión de clasificación y mañana volverá a salir desde la posición más privilegiada de la parrilla. Le acompañarán Thomas Luthi y Yuki Takahashi.
En la segunda línea, y desde la cuarta posición, estará Marc Márquez. El piloto de Cervera, revelación del 2010 y esperanza de los moteros españoles, se fue al suelo cuando faltaban seis minutos para el final de la sesión, y, lo más importante, quizá, cuando apenas rodaba 65 milésimas más lento que Bradl. Márquez peleaba por la pole, como ya lo hizo en Losail (Catar) -donde salió segundo-, pero se tropezó con el mismo problema que está llevando a todo su equipo de cabeza durante todo el fin de semana: el freno trasero. De hecho, ya cayó en la tarde de ayer. Y en solo unas vueltas fue capaz de recuperarse tan rápido que firmó el segundo mejor tiempo. Le sobra talento. Pero, ahora mismo, le falta una moto fiable. La precipitación le hizo tener un accidente en Catar y ya puntuó un cero en su primera carrera. Sin embargo, de momento sigue aspirando a todo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.