Navarro produjo una herida a Llorente y una hemorragia nasal a Javi Martínez
Fernando Llorente acabó el partido de la última jornada ante el Valencia en San Mamés con una herida en la zona parietal en la que tuvieron que aplicarle tres puntos de sutura y Javi Martínez con un hemorragia nasal, en ambos casos por sendos codazos de David Navarro.
Según explica el parte médico remitido por el conjunto bilbaíno a través de su página web, Llorente sufre una "herida inciso contusa en la zona parietal" en la que le han tenido que ser "aplicados tres puntos de sutura".
El golpe sufrido por Javi Martínez fue "en el tabique nasal" y le provocó "una hemorragia".
Los dos campeones del mundo quedan "pendientes de evolución" para saber en qué condiciones llegarán al partido del miércoles en Zaragoza, si bien es prácticamente seguro que estarán disponibles dado que ambos terminaron el choque ante el Valencia.
Tras el partido, Llorente se mostró muy crítico con la actitud de David Navarro y hoy, tras el entrenamiento del conjunto rojiblanco en Lezama, tanto Mikel San José como Borja Ekiza se han sumado a sus manifestciones.
"Estoy cansado de que haya jugadores de este tipo y no se les paren los pies. Es muy feo que entre profesionales se hagan estas cosas y lo que más me molesta es que el árbitro lo permita", dijo Llorente, quien exigió también que el Comité de Competición entrase de oficio para castigar las acciones violentas del central del Valencia.
Los centrales rojiblancos le han pedido "dar la cara" y no hacer "teatro" después de acciones así.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.