Los Heat y los Celtics consolidan su dominio
Los de Miami vencieron a los Clippers (97-79) y los de Boston a los Magic (91-80).- Stoudemire, de los Knicks, fue la estrella individual de la jornada al anotar 41 puntos
Los Celtics y los Heat siguen imparables en la Conferencia Este y ayer volvieron a demostrar su superioridad con victorias frente a los Magic y los Clippers respectivamente. La estrella individual de la jornada fue, sin embargo, el jugador de los Knicks Amare Stoudemire, que anotó 41 puntos frente a Philadelphia.
Los Celtics superaron a Orlando Magic (91-80) con una gran actuación del base Rajon Rondo, que anotó 26 puntos, 11 de ellos en el tercer cuarto, y dio siete asistencias. Ganó, así, su duelo individual frente al base Jammeer Nelson. El líder de los Magic volvió a ser Dwight Howard, que consiguió un doble-doble de 28 puntos y 13 rebotes. Los Magic bajan con esta derrota al tercer lugar de la división sureste después de perder tres de sus últimos cuatro partidos.
Los Heat vencieron con comodidad a los Clippers (97-79) con un Dwyane en un gran momento. Ayer consiguió 28 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Los Heat logran, de esta forma, su sexto triunfo consecutivo y se consolidan en el primer lugar de la división sureste. En la conferencia Este solo les superan los Celtics.
Los Knicks vencieron a Philadelphia (117-103) en un partido en el que Stoudemire fue clave y con 41 puntos igualó su mejor marca de la temporada. El base Raymond Felton logró, además, un doble-doble de 13 puntos con 13 asistencias. Los Knicks alcanzaron un 60% de acierto en los tiros de campo y consiguieron su cuarto triunfo en los últimos 13 partidos.
En una jornada únicamente matinal por la disputa de la Super Bowl, los Pacers de Indiana vencieron a los Nets de Nueva York 86-105.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.