_
_
_
_
_

Chivu, cuatro partidos por un puñetazo

El interista ha sido sancionado por agredir a Marco Rossi del Bari en el partido del jueves

El futbolista rumano del Inter Cristian Chivu ha sido sancionado hoy con cuatro partidos de suspensión por propinar ayer un puñetazo a Marco Rossi del Bari durante el partido de Liga italiana que enfrentó ayer a los dos equipos. El juez deportivo ha decidido esta sanción tras ver las imágenes del encuentro que se saldó con la victoria a domicilio de los 'interistas' por 0-3.

El juez destaca en su escrito que Chivu agrede a Rossi en una acción "totalmente separada del juego, intencional y potencilmente lesivo por su energía y por la zona del cuerpo que fue golpeada".

Chivu propinó un puñetazo en el rostro al defensa del Bari durante la segunda parte del partido que enfrentó ayer a ambos equipos, en una acción del juego que se desarrollaba en el área del Bari. El árbitro no vio la agresión y el futbolista rumano no fue sancionado. Tras el partido, Chivu pidió perdón tanto a Rossi como a todos los aficionados por esta acción. "He perdido la lucidez por un momento. Quiero pedir perdón públicamente porque no es propio de mí, siento mucho lo que he hecho", dijo el zaguero del Inter en declaraciones a la cadena de televisión por satélite Sky Sports.

El interista Chivu durante el partido del Inter contra el Bari de la Serie A.
El interista Chivu durante el partido del Inter contra el Bari de la Serie A.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_