_
_
_
_

Palop: "Un gol puede cambiar muchas cosas"

El portero del Sevilla asegura que la afición estuvo "no de diez, sino de cien" pero lamenta el botellazo a Casillas

Palop, portero del Sevilla, ha avisado de que su equipo no se va a rendir tras perder ayer 0-1 frente al Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. "Estamos convencidos de que con buen trabajo y tino arriba podemos hacer mucho daño. Las dos veces que hemos jugado contra el Madrid no han demostrado ser superiores a nosotros. Un gol puede cambiar muchas cosas". Ha admitido, no obstante, que lograr el pase a la final "no será fácil", pese a que tienen "muchas esperanzas".

Palop ha colgado hoy en su perfil de Twitter fotos del gol fantasma de Luis Fabiano, que hubiese supuesto el empate del Sevilla. "Respeto todas las opiniones y yo tengo la mía: que es gol...y ya está". "El balón no toca ni el poste, por lo tanto rebasa la línea. ¡Golazooo!". Son algunos de sus mensajes en esa red social.

Más información
El Sevilla ficha al chileno Medel

El sevillista ha elogiado a su afición, de la que ha dicho que estuvo "no de diez, sino de cien", pero ha lamentado la agresión que sufrió el portero del Madrid, Iker Casillas, que recibió un botellazo cuando estaba en el césped. "No puedes empañar el gran ambiente que se vivió ayer en la grada por un energúmeno que pueda lanzar una botella. Hay que erradicar a esa gente del fútbol, eso no se puede permitir", ha asegurado.

También ha aludido a la polémica surgida por el anuncio con el que el Sevilla preparó el choque frente al Madrid, en el que algunos futbolistas del club hispalense aparecían con la cara pintada en actitud de guerreros y en el que se leía el mensaje "vamos a dejarte sin título", en portugués. El segundo entrenador del Madrid, Aitor Karanka, había afirmado que esa era una forma de "calentar el encuentro". "Nunca haces un llamamiento a la guerra, el espíritu de este mensaje ha sido claro. El objetivo se consiguió, se enchufó a la gente, se la ilusionó. Es para darle un diez al club y no hay que tomarlo por otro lado", ha asegurado Palop.

Palop, durante el partido de Copa frente al Madrid.
Palop, durante el partido de Copa frente al Madrid.REUTERS
El equipo madridista, muy bien plantado, supera al Sevilla en un partido crudo, pasional y polémico. <strong><a href="http://www.elpais.com/buscar/copa-del-rey-futbol/videos">Vídeos de la Copa del Rey de fútbol</a></strong>

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_