Sutil y Di Resta conducirán los Force India de 2011
La escudería deja a Nico Hulkenberg como piloto probador
La escudería de Fórmula 1 Force India ha anunciado hoy quienes serán sus pilotos oficiales esta temporada. Force India está apostando por la juventud y ha optado por el alemán Adrian Sutil, de 27 años, que ha conducido uno de los coches de la escudería en los últimos cuatro años y en la pasada temporada consiguió 47 puntos, y el escocés Paul di Resta, 24, que debutará este año en la Fórmula 1 tras ganar el año pasado el Campeonato Alemán de Turismo.
El otro fichaje que ha hecho este año el equipo, Nico Hulkenberg, que permanecerá como piloto de reserva y de pruebas. Hulkenberg, de 23 años, ya corrió el año pasado con la escudería Williams y además de sumar 22 puntos, sorprendió a todos con la pole en el GP de Brasil. El joven piloto alemán aseguró que estaba "feliz de continuar en la Fórmula 1: "Estoy deseando trabajar con Force India y estoy seguro de que el equipo continuará mejorando en el futuro. Aprecio la confianza que depositan en mí con un contrato a largo plazo".
El principal damnificado de esta decisión es el ahora antiguo compañero de Sutil, el italiano Vitantonio Luzzi, que se queda si asiento y que esperaba que su contrato le garantizara un sitio en 2011.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.