Guti choca contra un autobús en Turquía
El jugador sale ileso pero es multado tras someterse al control de alcoholemia
El jugador español del Besiktas José María Gutiérrez, Guti, sufrió esta madrugada un accidente de coche en Estambul al chocar contra un autobús después del partido en el que su equipo venció por 1-0 al Bursaspor, y se encuentra en casa descansando, según ha informado el club en su página de internet .
El diario turco Milliyet precisó que el jugador sufrió el percance sobre las 4 de la mañana cuando conducía un Range Rover de color blanco. El ex jugador del Real Madrid, que al parecer salía de una discoteca, fue sometido a control de alcoholemia y multado con 547 libras (278 euros) tras haber dado positivo, según el diario turco. "El jugador ha tenido un accidente, pero su salud es buena. Está en casa descansando", ha asegurado el club en su página web.
El Besiktas venció al Bursaspor (1-0) con un gol del eslovaco Filip Holosko, que situó al equipo en la quinta posición. Guti jugó de titular y fue sustituido en el tiempo añadido por Michael Fink.
El es jugador del Real Madrid abandonó el club el pasado verano , donde militó durante 14 años como profesional.
Tres de los cuatro neumáticos reventaron durante el accidente, cuando chocó con un autobús municipal al invadir parte del carril contrario de una carretera costera cerca de Estambul. La policía logró contactar con el representante del jugador, quien se acercó a la comisaría y luego trasladó a Guti a su casa, en el exclusivo barrio estambulí de Kandilli.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Sorteo Gordo de Navidad 2025: lo que hay que saber sobre los premios de la Lotería Nacional
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
El Barça cae en Turquía y el Valencia no da opción al Baskonia
El Tribunal Supremo bloquea el intento de Trump de desplegar la Guardia Nacional en Chicago
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































