Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

Guti choca contra un autobús en Turquía

El jugador sale ileso pero es multado tras someterse al control de alcoholemia

El jugador español del Besiktas José María Gutiérrez, Guti, sufrió esta madrugada un accidente de coche en Estambul al chocar contra un autobús después del partido en el que su equipo venció por 1-0 al Bursaspor, y se encuentra en casa descansando, según ha informado el club en su página de internet .

El diario turco Milliyet precisó que el jugador sufrió el percance sobre las 4 de la mañana cuando conducía un Range Rover de color blanco. El ex jugador del Real Madrid, que al parecer salía de una discoteca, fue sometido a control de alcoholemia y multado con 547 libras (278 euros) tras haber dado positivo, según el diario turco. "El jugador ha tenido un accidente, pero su salud es buena. Está en casa descansando", ha asegurado el club en su página web.

El Besiktas venció al Bursaspor (1-0) con un gol del eslovaco Filip Holosko, que situó al equipo en la quinta posición. Guti jugó de titular y fue sustituido en el tiempo añadido por Michael Fink.

El es jugador del Real Madrid abandonó el club el pasado verano , donde militó durante 14 años como profesional.

Tres de los cuatro neumáticos reventaron durante el accidente, cuando chocó con un autobús municipal al invadir parte del carril contrario de una carretera costera cerca de Estambul. La policía logró contactar con el representante del jugador, quien se acercó a la comisaría y luego trasladó a Guti a su casa, en el exclusivo barrio estambulí de Kandilli.