Francia da la vuelta al partido y se pone por delante de Serbia en la Davis
Michael Llodra y Arnaud Clement derrotan en el partido de dobles a los serbios Nenad Zimonjic y Viktor Troicki
Los franceses Michael Llodra y Arnaud Clement derrotaron hoy en el partido de dobles a los serbios Nenad Zimonjic y Viktor Troicki, y dieron un punto de ventaja, 2-1, a la selección de Francia frente a Serbia en la final de la Copa Davis, que se disputa en Belgrado. Llodra y Clement necesitaron más de cuatro horas para darle la vuelta a un partido que perdían por dos set, para imponerse con 6-3, 7-6, 4-6, 5-7 y 4-6, en un duelo abierto y muy atractivo en el que se puedo ver un muy buen tenis.
En el primer set, los equipos comenzaron igualados un buen e intenso juego, en el que los serbios, sin embargo, lograron imponer su estilo y ganar. En el segundo, los franceses entraron con más agresividad por el deseo de igualar, pero también la motivación de los serbios se mantuvo alta y ganaron en el desempate. Al comienzo de la tercera manga, los franceses atacaron con más intensidad, recuperaron la seguridad y un excelente Llodra decidió
el resultado. El cuarto fue incierto hasta el último momento, y se decidió en el desempate en favor de los franceses, un punto que supuso un fuerte impulso para Llodra y Clement.
En la decisiva quinta manga, los franceses mostraron algo más de tranquilidad y coordinación, y lograron un trabajado triunfo. Llodrá y Clement entraron en el partido hoy como favoritos, dada su gran experiencia en dobles. El combinación serbia contó con Zimonjic, uno de los mejores jugadores mundiales de dobles sobre quien pesaba una gran presión hoy, aunque Troicki, joven tenista con poca experiencia en dobles, ha mostrado una buena actuación y capacidad para adaptarse. Mañana, domingo, tendrán lugar los cruces individuales entre el serbio Novak Djokovic y Gael Monfils, y entre Janko Tipsarevic y Gilles Simon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.