_
_
_
_
POWER ELECTRONICS VALENCIA, 82 - CSKA MOSCU, 57

El Valencia corta su mala racha ante el CSKA

El equipo español arrolla al ruso (82-57)

El Power Electronics Valencia acabó con la racha de seis partidos sin ganar, al imponerse con contundencia al CSKA de Moscú en la tercera jornada de la Euroliga por 82-57 , en un partido disputado en la Fuente de San Luis.

Los de Hussein completaron una gran actuación ante un CSKA que ha perdido los tres partidos disputados en Europa hasta el momento. Las bajas de Siskauskas, Khryapa y Kaun han hecho mucho daño a los moscovitas.

El equipo valenciano se mostró como un bloque muy certero en el lanzamiento y con las ideas muy claras atrás. Esto hizo que incluso aumentara su ventaja respecto a su rival. El CSKA no se encontró cómodo, sobre todo, por el buen hacer de su contrincante en defensa. Les costó encontrar posiciones de tiro e incluso mover el balón con fluidez. El Power Electronics mantuvo a raya su rival tras maniatar a dos de sus estiletes Holden y Gordon. Los dos exteriores apenas contribuyeron con sus puntos y se vieron superados por sus pares en ataque. El equipo ruso se aplicó en defensa, pero ni aún así pudo acercarse a los naranjas.

POWER ELECTRONICS VALENCIA, 82 - CSKA MOSCU, 57

POWER ELECTRONICS: Cook (14), Martínez (9), Claver (11), Savanovic (10) y Javtokas (15) -cinco inicial- De Colo (8), Lishchuk (7), Richardson (1), Simeón (-), Pietrus (7) y Fernánez (-).

CSKA MOSCU: Holden (7), Gordon (7), Langdon (16), Smodis (5) y Marjanovic (2) -quinteto inicial- Sokolov (5), Vorontsevich (11), Kurbanov (-), Bykov (4) y Shved (-).

-PARCIALES: 30-18, 12-11, 23-10, 17-18.

-ÁRBITROS: Christodoulou (GRE), Boltauzer (ESL) y Lopes (POR). Eliminado Sokolov (min. 39).

Más información
El Olympiacos pasa por encima de un débil Unicaja
El Khimki acaba con la imbatibilidad del Caja Laboral

En la segunda mitad, el Power Electronics empezó a dar espectáculo con sendos mates de Víctor Claver justo cuando la moral del CSKA empezaba a minarse. Los de Hussein, muy centrados, en el choque supieron llevar muy bien el ritmo para moverse en una ventaja a su favor cercana a los 20 puntos. El último cuarto sirvió para certificar una victoria importante que reengancha al Power a Europa y deja, virtualmente, eliminado al CSKA del 'Top 16'.

Langdones y Rafa Martínez durante el partido
Langdones y Rafa Martínez durante el partidoEFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_