Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Teletovic guía al Caja Laboral

El ala bosnio se multiplica para frenar a un Gran Canaria que tuvo noqueados a los de Ivanovic en el primer cuarto

La victoria de ayer del Caja Laboral en su cancha, la segunda que suma en este arranque de la Liga ACB, tuvo un nombre claro. El bosnio Mirza Teletovic anotó en la segunda parte cinco triples, corrió al contragolpe, reboteó y se dejó ver por todos los rincones de la pista para desatascar un partido a favor del equipo de Dusko Ivanovic al que el Gran Canaria 2014 tuvo noqueado durante el primer cuarto.

La diferencia de 21 puntos por la que el equipo vitoriano se impuso en este partido adelantado de la tercera jornada no hizo justicia a lo sucedido en la pista del Buesa Arena. Le costó al equipo vitoriano encarrilar la victoria, bien frenado por la disciplina táctica de los de Pedro Martínez durante el primer tiempo, en el que los insulares dominaron el marcador con mínimas rentas, informa Efe.

CAJA LABORAL 82 - GRAN CANARIA 61

Parciales:

17-18, 18-18, 21-13, 26-12

Caja Laboral: Huertas (6), Ribas (3), San Emeterio (8), Teletovic (25), Barac (14) —cinco inicial—, Logan (8), Oleson (11), Pietrus (2), Bjelica (5).

Gran Canaria 2014: Green (6), Carroll (23), Moran, Rey (6), Wallace (10) —cinco inicial—, Bramos (12), Savane (2), Baldo, Beirán (2)

Arbitros: Amorós, Cortes, Rial. Sin eliminados.

8.800 espectadores en el Buesa Arena de Vitoria.

El despegue llegó tras el paso por los vestuarios. Teletovic revolucionó un partido gris con una segunda parte en la que sus 21 puntos (de los 25 totales que sumó) noquearon los buenos propósitos que albergaban los isleños.

Al Gran Canaria 2014 le sobraron los inicios del tercer y último cuarto, en los que endosó dos parciales de 8-0 y 9-0 que propiciaron el despegue definitivo del Caja Laboral.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.