Ballack estará de baja hasta finales de año
El capitán del Bayer Leverkusen se lesionó el 11 de septiembre.- Los servicios médicos del club desvelan ahora que su lesión "es peor de lo previsto"
El capitán del Bayer Leverkusen Michael Ballack estará ausente de los terrenos de juego hasta final de año, después de que nuevas pruebas médicas hayan determinado que su lesión en la pierna es más grave de lo que se creía inicialmente. El centrocampista, cuyo equipo está encuadrado con el Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Liga Europa , se lesionó el pasado 11 de septiembre en un partido de la Bundesliga ante el Hannover 96 (2-2) al fracturarse la espinilla y se esperaba que pudiera volver a jugar a finales de octubre.
"Las pruebas médicas han demostrado que la lesión en el ligamento lateral colateral de la rodilla es peor de lo revisto. El centrocampista, que se rompió la meseta tibial, tendrá que llevar una tablilla de cuatro a seis semanas para mantener la presión en la rodilla", indica el comunicado del club.
El técnico, Jupp Heynckes, no ha podido ocultar su decepción al conocer los resultados médicos. "Este hecho es muy desafortunado. Espero que Michael Ballack pueda volver para fortalecer al equipo después del parón invernal", ha deseado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
CAF cierra 2025 con un récord: aprobó más de 18.000 millones de dólares para el financiamiento sostenible
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































