Agüero se rompe
El argentino se lesionó ayer en el entrenamiento y el parte médico de hoy informa que sufre "una rotura de fibras a nivel del glúteo"
El argentino Sergio Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid, es baja para el partido de mañana contra el Sevilla por una "rotura de fibras a nivel del glúteo mayor de la nalga izquierda", según ha informado hoy el parte médico, tras la resonancia a la que se ha sometido esta mañana .
El atacante sufrió la lesión al finalizar el entrenamiento del viernes y se ha trasladado hoy a la clínica Fremap para valorar el alcance de esa dolencia, que le impedirá disputar el choque de mañana en el Sánchez Pizjuán y que, además, le hace ser duda para el siguiente duelo de Liga, el próximo 17 de octubre ante el Getafe.
Agüero, que ya ha comenzado el tratamiento de fisioterapia y que está "pendiente de evolución", según añade el parte médico, estaba recuperándose las últimas semanas de una contusión en la pierna izquierda, sufrida en el encuentro de la segunda jornada de Liga frente al Athletic en San Mamés, el pasado 11 de septiembre.
Desde ese partido, el rojiblanco no ha podido disputar tres choques, en la Liga Europa ante el Aris y el Bayer Leverkusen y en Liga frente al Valencia, y ha jugado con molestias otros dos duelos: ante Barcelona y Zaragoza. Ahora, la rotura de fibras sufrida este viernes, también le impedirá jugar mañana frente al Sevilla.
Agüero se une en el capítulo de bajas para ese encuentro al uruguayo Diego Godín, por lesión, y a José Antonio Reyes, por sanción, además de Sergio Asenjo, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla desde el pasado mes de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.