Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
LIGA | ALMERÍA 0 - LEVANTE 1

El Levante desnuda al Almería

Un gol de Sergio acaba con un equipo andaluz sin ideas

El duende Juan Manuel Lillo se ha evaporado. El Almería sigue sin conocer el triunfo y jamás en sus cuatro temporadas en Primera había llegado a la quinta jornada sin ganar un partido. El equipo echa de menos a Crusat y Piatti, que no acaban de arrancar, y perder ante el Levante, que no había sumado un solo punto en tres jornadas, provoca un importante desconsuelo.

En un duelo de escasas prestaciones, el gol de Sergio, uno de los escasos fichajes del Levante, fue definitivo para acabar con el Almería, quien se lanzó a por el empate de forma deslavazada y poco ordenada, acumulando hombres en el área sin un atisbo de imaginación para superar a un rival ordenado, pero con fisuras. En medio de la decadencia, en el Almería fallan piezas que hasta este momento funcionaban a la perfección, caso de Diego Alves, guardameta antes de toda solvencia y que volvió a hacer la estatua, como ante el Espanyol, en el tanto que acabó por darle el triunfo al Levante.

Almería 0 - Levante 1

Almería: Diego Alves; Michel, Carlos García, Acasiete, Juanma Ortiz; Bernardello, Vargas (Corona, m. 71); Valeri (Ulloa, m. 61), Crusat, Piatti; y Goitom (Kalu Uche, m. 61). No utilizados: Esteban; Jakobsen, Nieto y Mbami.

Levante: Reina; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Del Horno; Sergio, Xavi Torres; Valdo (Nadal, m. 69), R. Suárez (Pallardó, m. 64), Xisco Muñoz; y Rafa Jordá (Caicedo, m. 82). No utilizados: Munúa; Robusté, Juanlu y N. González.

Gol: 0-1. M. 39. Sergio.

Árbitro: Turienzo Álvarez. Mostró tarjeta amarilla a Vargas, Del Horno, Valeri, Crusat, Xavi Torres y Piatti.

Unos 15.000 espectadores en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.