_
_
_
_

Un 'look' de campeones

El rojo y el amarillo se han puesto de moda este verano

Ser de la selección tiene moda propia. El rojo y el amarillo, los colores de la bandera española, están de moda este verano.  No es cosa de daltónicos. Es que se lleva el rojo y el amarillo, colores con los aficionados de la Roja se visten de los pies a la cabeza.La bandera ha servido de prenda de vestir para muchos seguidores de la Selección. Utilizada como capa de súper campeón, convertida en  vestido de noche para ellas y en falda pareo para ellos. No importan los cuarenta grados a la sombra. Todos han sacado la bufanda a la calle. Y para resguardarse del sol un sombrero. Lo último es el modelo pulpo. Además por supuesto de los complementos, gafas, pendientes y si es transgresora peineta, montera y capote. Aficionada de olé. Por último, el maquillaje. Sombra de ojos, pintalabios, coloretes bicromáticos. Un 'look' de campeones. <strong><a href="http://www.elpais.com/deportes/futbol/mundial/">España Campeona del Mundial de Fútbol 2010</a></strong>Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_