Las lesiones castigan a Alemania
El seleccionador, Loew, lamenta las bajas de Ballack, Adler y Traesch
El seleccionador alemán Joachim Loew no llamará a ningún jugador más para sustituir al centrocampista Christian Traesch, que se perderá el Mundial por una lesión de tobillo sufrida en un amistoso ante el Tirol Sur. "No, no habrá ninguna llamada más. Tenemos varias opciones, Dennis Aogo ha jugado en esa posición, y también lo ha hecho Heiko Westermann, aunque lo han hecho pocas veces. Si compites en un torneo como un Mundial, debes tener un grado de flexibilidad en el equipo", indicó Hansi Flick, ayudante de Loew.
El jugador del Stuttgart, de 22 años y dos veces internacional, era el candidato a tomar el sitio dejado por el también lesionado Michael Ballack, pero no podrá acudir al confirmarse su baja por más de un mes. Su baja y la del futbolista del Chelsea se unen a la del portero Rene Adler, y dejan la lista preliminar de Alemania en 25 nombres.
"Rene Adler, Michael Ballack y Christian Traesch eran tres jugadores que habrían estado en la convocatoria final. Creo que hemos sido muy castigados, pero como técnico no puedes elegir cuándo pasarán las lesiones, tenemos que vivir con eso. Tenemos un gran grupo y jugadores que pueden jugar en varias posiciones", aseguró Flick.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.