Unos gemelos de récord
Los hermanos Bryan logran su título 61 en dobles
Los Woodies se pusieron a llorar cuando arrancó el año. Mark Woodforde y Todd Woodbridge, una pareja inolvidable de doblistas australianos, recibió un emotivo homenaje antes de la final masculina del Abierto de Australia. Sus bustos dorados se asientan desde entonces en el pasillo que recoge los rostros de los más grandes campeones australianos. Lloraron los doblistas de emoción, temblorosa la voz al hablar en público. Pudieron hacerlo de pena, porque ya se sabía lo que venía: Mike y Bob Bryan, tremendos doblistas estadounidenses, gemelos ellos, ganaron en Madrid a Nestor y Zimonjic por 6-3 y 6-4. No fue un triunfo cualquiera. Fue un éxito de récord: es su título 61, lo que les empata con los Woodies como los que más han ganado en la era Abierta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.