_
_
_
_
_

Laporta: "Messi es un genio estelar"

El argentino asegura que en el Bernabéu "será muy difícil repetir lo de hoy"

Joan Laporta

"Es muy bonito estar en semifinales de Champions. Es la cuarta en cinco años, se puede decir que somos un equipo de Champions. El público ha disfrutado y los amantes del fútbol también, sobre todo con un genio estelar como Messi que ha ejecutado todas las ocasiones de forma genial. El resto del equipo también ha trabajado y luchado, pero él ha estado genial. Ante el Inter será una eliminatoria magnífica entre dos equipos de prestigio mundial. Ahora ya podemos empezar a trabajar en el partido del sábado, aunque el técnico seguro que ya ha empezado. Es un partido que será muy disputado y en él va gran parte de la liga y seguro que es muy emocionante".

Más información
Messi se merienda al Arsenal

Messi

"Estoy muy contento. Siento mucha alegría, la gente siempre me trata muy bien y estoy alegre por la victoria. Empezamos mal pero terminamos de una manera espectacular. Lo importante es seguir ganando y que yo siga de esta manera, ahora tenemos un partido importante el sábado pero es muy difícil repetir lo de hoy, lo importante será ganar aunque sea 0-1".

Arsene Wenger

"Messi es un jugador de Play Station. Es muy joven y puede conseguir muchas cosas. Su primer gol no lo puede marcar cualquier jugador y él es capaz de marcarlo. Aún le quedan muchos años y puede llegar a unos niveles increibles. No sé si el Barcelona será el campeón, ahora están en semifinales y están muy bien posicionados en Europa. Creo que si nosotros hubiésemos aprovechado todas las ocasiones las cosas serían diferentes".

Messi anota los cuatro goles del Barcelona ante el Arsenal.
Messi anota los cuatro goles del Barcelona ante el Arsenal.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_