_
_
_
_

Un jugador brasileño de fútbol sala muere al clavarse una tabla del parqué

Los médicos no pudieron hacer nada por el joven, de 23 años

Tragedia en la liga brasileña de fútbol sala. La mala suerte y el mal estado de la pista le ha costado la vida a un jugador de 23 años que trataba de defender su portería. En su intento por evitar el gol se lanza al suelo y termina clavándose un trozo del parqué que llegó a afectar a sus intestinos. El joven, aún con vida, fue trasladado inmediatamente a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente. A pesar de los esfuerzos, el jugador ha muerto un día después debido a la gravedad de la herida.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_