El Lyon, un mar de dudas

El rival del Real Madrid ha tenido un fin de semana aciago después del empate ante el penúltimo de su liga y la noticia de la posible baja de Lisandro

El Lyon tenía el sábado opciones de alcanzar el liderato provisional de la Liga francesa si vencía al penúltimo clasificado, el Boulogne, pero no pasó del empate a cero. Con este resultado, el equipo de Claude Puel se mantiene tercero a un punto de la cabeza de la tabla que lideran Girondins de Buerdeos y Montpellier y que se enfrentan hoy.

Pero el empate no ha sido la única mala noticia del fin de semana para los franceses. Su delantero estrella y fichaje más importante de la temporada, el argentino Lisandro López, que está llamado a hacer olvidar al ahora madridista Benzema, es duda para el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Lisandro tiene molestias en las pantorrillas, que habrá que esperar y que esto no son noticias tranquilizadoras", asegura el presidente de la entidad, Michel Aulas.

Las sensaciones en la plantilla no son las mejores para afrontar un partido de tú a tú ante el Real Madrid. Y más teniendo en cuenta que el conjunto blanco mostró su mejor cara ayer en su estadio remontando de manera épica un 0-2 adverso ante el Sevilla. Lograron la victoria y el liderato con un juego arrollador. Los jugadores del Lyon viajan a Madrid con la sensación en el cuerpo de que los hombres de Pellegrini no se lo van a poner fácil para lograr el pase a la siguiente ronda, a pesar del 1-0 a favor con el que pisarán el terreno de juego madridista. "Hay que pasar página y centrarnos en el partido ante el Real Madrid. Va a ser muy difícil y debemos ser sólidos", afirma el portero titular del Lyon y de la selección francesa Lloris.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS