Nadal vuelve a entrenarse
El tenista español se prepara ya para el torneo de Indian Wells, que se celebra en marzo
El tenista mallorquín Rafael Nadal, tercero en la clasificación mundial tras el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, ha reanudado hoy los entrenamientos en su ciudad natal de Manacor tras superar una lesión en la rodilla derecha "con mucha ilusión y ganas", según ha afirmado a los medios de comunicación locales.
Nadal se ha ejercitado de forma suave en las pistas de Manacor bajo la atenta mirada de su tío y entrenador, Toni Nadal. "He aprovechado estas dos semanas para realizar preparación física en el gimnasio, sin correr, y me encuentro muy bien, preparado para jugar", ha señalado Nadal, que tiene previsto reaparecer en el Torneo de Indians Wells el próximo mes de marzo.
El tenista balear dice que se siente "con moral" para afrontar los próximos torneos y ha asegurado que la lesión "ha ido bien" tras realizarse "todas las pruebas". Nadal se lesionó cuando disputaba los cuartos de final del pasado Open de Australia frente al británico Andy Murray, que le dominaba por 6-3; 7-6 y 1-0 cuando fuertes dolores en la rodilla derecha le obligaron a retirarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.