_
_
_
_
_
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

El Rayo Vallecano destituye a Pepe Mel

El equipo madrileño no ha ganado ningún partido en 2010

Pepe Mel ha sido destituido hoy como entrenador del Rayo Vallecano después de una reunión extraordinaria que ha realizado esta mañana el Consejo de Administración ante la racha negativa del equipo en las últimas jornadas. Desde hoy, y de forma provisional, el encargado de dirigir al equipo será Felipe Miñambres, secretario técnico de la entidad vallecana.

La dirección del conjunto franjirrojo ha tomado la decisión esta mañana en una reunión extraordinaria en Somosaguas, después de la última derrota en casa 0-3 ante el Girona, y de una semana en la que fueron muchas las muestras de apoyo al cuerpo técnico, desde la presidencia y los diferentes estamentos del club.

Pero la racha negativa del equipo por la que el equipo no ha cosechado aún la victoria en lo que va de año en liga, siendo la de ida de Copa el único triunfo del equipo en 2010, y el alejamiento de las posiciones de ascenso, objetivo del equipo para el presente año, han llevado a los dirigentes a tomar la decisión. Así, Pepe Mel se convierte en el primer técnico cesado en los últimos seis años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_