Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL INTERNACIONAL

Van Nistelrooy marca dos goles en noventa segundos

El ex del Real Madrid le da la victoria al Hamburgo ante el Stuttgart (1-3), próximo rival del Barcelona en la Champions

Van Nistelooy no ha perdido el olfato de gol. Buena prueba de ello es que hoy ha marcado dos goles en tan solo noventa segundos. El ex jugador del Real Madrid disputó su segundo partido con el Hamburgo, equipo en el que ha recalado durante el mercado de invierno en busca de minutos que le den una plaza en la selección holandesa que viajará a Suráfrica, después de debutar la jornada pasada ante el Colonia disputando unos minutos al final del partido.

El holandés, que fue suplente, entró en el campo en el minuto 65, cuando su equipo empataba (1-1) en su visita al Stuttgart, próximo rival del Barcelona en la Liga de Campeones. Diez minutos después, Van Nistelrooy lograba su primer gol con la camiseta del Hamburgo con un disparo desde ocho metros de distancia. Tan solo pasó un minuto y medio, cuando recibía un pase cruzado dentro del área y lo transformaba en su segundo gol, el tercero de su equipo, ante Lehmann, portero del Stuttgart.

El Hamburgo ocupa la cuarta plaza en una Bundesliga que sigue expectante ante el duelo de los dos primeros, el Bayer Leverkusen y el Bayern de Munich. Empatados a puntos, tan solo les separa un gol de diferencia a favor del Leverkusen que no falló y sigue líder después de derrotar al Wolfsburgo (2-1). El equipo de Múnich, por su parte, se deshizo del Borussia Dortmund (3-1) con un gol de otro ex madridista, Robben.