Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | SEVILLA

José María del Nido, ingresado tras sufrir un accidente doméstico

El presidente del Sevilla, que ha sufrido un mareo en su domicilio, se encuentra consciente y descansa en la clínica Sagrado Corazón por prescripción médica

José María del Nido, presidente del Sevilla, no podrá acompañar a la expedición de su equipo que juega mañana ante el Zaragoza al sufrir un accidente doméstico de carácter leve, pero que sin embargo ha requerido atención hospitalaria. Del Nido sufrió una caída sobre las siete de esta mañana, cuando se encontraba en el baño de su casa en Mairena del Aljarafe, localidad del área metropolitana de Sevilla. El presidente de la entidad andaluza sufrió un mareo y como consecuencia de la caída se hizo una herida en la zona occipital. Del Nido fue ingresado por un equipo de emergencia del 061 en la Clínica Sagrado Corazón, de Sevilla.

Del Nido descansa en esta clínica por prescripción médica y se le ha recomendado no viajar con el equipo hasta Zaragoza, donde el Sevilla juega su partido de Liga. El dirigente suele acompañar a la plantilla a todos los desplazamientos, tanto de Liga, Copa como de Liga de Campeones.

El entrenador del primer equipo, Manolo Jiménez, se refirió al accidente del presidente para destacar que "afortunadamente no ha pasado del susto, aunque ha sido un golpe fuerte. Vamos a dedicarle la victoria".

El propio entrenador, acompañado de los capitanes de la primera plantilla, Palop, Jesús Navas, Renato y Kanouté, harán una visita al dirigente al hospital antes de partir hasta Zaragoza.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.