Récord de tapones de Smith
Con 24 años, el alero de los Hawks de Atlanta se convierte en el jugador más joven en la historia de la NBA en conseguir 1.000 tapones
El alero de los Hawks de Atlanta, Josh Smith, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en conseguir 1.000 tapones dentro de la competición de liga. Smith lo logró esta noche a pesar de la derrota de su equipo, los Hawks, por 106-99 ante los Thunder de Oklahoma City, que jugaron en su campo del Ford Center.
El alero consiguió la marca cuando restaban 8:29 minutos para el final del primer cuarto, después de ponerle tapón a un tiro del pívot serbio Nenad Krstic, de los Thunder. Smith logró los 1.000 tapones a la edad de 24 años y 59 días y consiguió la marca siendo un año más joven que el pívot Benoit Benjamín. El ex jugador de Los Ángeles Clippers lo había conseguido a los 25 años y 128 días. Smith, que tiene promedio de 8,4 en lo que va de temporada para ser segundo en lista de los líderes de estadísticas, le tomó menos tiempo llegar a los 1.000, que a cualquier otro jugador llegar a los 900 tapones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
CAF cierra 2025 con un récord: aprobó más de 18.000 millones de dólares para el financiamiento sostenible
La Fiscalía dictamina que no hay delito en la cesión de la Plaza de España de Sevilla para la celebración del festival de música Icónica
Antena 3, líder de audiencias en 2025 mientras que La 1 logra su mejor dato en 13 años y Telecinco marca de nuevo mínimo histórico
El Consell anuncia un segundo plan de simplificación para reducir a la mitad el plazo de licencia de obras para viviendas
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































