_
_
_
_
_

El 'show' de Robinho

Alrededor de 15.000 personas asisten a su presentación con el Santos.- "No vine sólo por el Mundial", afirma el ex madridista

Robinho, acompañado por Pelé durante su presentación.
Robinho, acompañado por Pelé durante su presentación.EFE

Robinho ha vuelto a casa. Tras su tempestuosa salida del Real Madrid y su efímero paso por la Premier, en las filas del Manchester City, el delantero ha regresado a su club de origen el Santos, hasta final de temporada. "Jugando bien en el Santos tengo todo para hacer un buen papel en el Mundial. Quiero estar en Suráfrica, puede ser mi Mundial, pero no sólo vine por eso. También para hacer al Santos campeón", ha afirmado Robinho ante las cerca de 15.000 personas que han asistido a su presentación.

El jugador, que aterrizó en helicóptero en el césped del estadio Vila Belmiro y fue acompañado por Pelé, no ha olvidado su marchar del Real Madrid todavía.

Según él, su salida del Manchester City ha sido diferente, ya que del club blanco se fue insatisfecho. "Con el Manchester City fue diferente, hice un acuerdo, me apoyaron, aceptaron cederme y yo quise ser cedido al Santos", ha explicado.

Luego, el presidente del club, Luis Alvaro Ribeiro, le entregó la camiseta titular del equipo, con su nombre y el dorsal 7 que luce habitualmente con la selección brasileña. Robinho, de 26 años, llega al Santos cedido seis meses por el Manchester City, en el que ha jugado desde septiembre de 2008.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_