Lasarte: "Empatamos por la vía no ortodoxa"
El entrenador realista Martín Lasarte acudió a sala de prensa esbozando una sonrisa tras vivir un partido pleno de sensaciones. "Ha sido un partido extraño. De repente pintaba bien, parecía encarrilado. Luego muy mal y al final se termina con un empate con una sensación rara. Veníamos con la intención de ganar tras un traspié en casa, cosa que el partido en un momento así lo indicó. Lo que pasa es que el rival hizo un partido muy serio, con buen juego aéreo. Empatamos por una vía muy poco ortodoxa. Bienvenido sea. Quizás hoy sí que tuvimos un poco de fortuna extra. Nos llevamos un punto en un partido complicado y difícil, pero me queda la sensación de que teníamos que haber asegurado el resultado".
El entrenador charrúa no cree que el equipo haya perdido fuerza tras dos partidos consecutivos sin conseguir la victoria: "Este resultado da pie para seguir trabajando y mejorando en nuestro objetivo final. No me parece que hayamos perdido gas, a pesar de que es una realidad que sólo hemos sumado un punto en los dos últimos encuentros".
El veterano técnico croata del Las Palmas estaba resignado por el resultado final, pero muy contento por la imagen ofrecida por su equipo. "Ha sido una pena el desenlace del partido. Nos ha faltado rematar cuando teníamos el marcador a favor 1-2, y con otra ocasión que fallamos. El partido ha tenido ritmo, con cuatro goles. Estoy contento con el rendimiento de mis jugadores en un campo difícil en un encuentro de gran esfuerzo y concentración durante los noventa minutos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.