AUTOMOVILISMO | FÓRMULA UNO

John Booth, nuevo director de la escudería Virgin

El ex piloto reemplaza así a Alex Tai al frente del nuevo equipo, que se estrenará en la próxima temporada

El ex piloto John Booth sustituirá a Alex Tai como director de la nueva escudería de Fórmula 1 Virgin Racing, tan sólo un mes después de que el empresario británico Richard Branson fundara el equipo con el objetivo de estrenarse esta temporada. La escudería, una de las cuatro recién llegadas a la parrilla para la próxima temporada y cuyo monoplaza estará totalmente diseñado de forma digital, informó además en un comunicado que Graeme Lowden tomaría el papel de jefe ejecutivo.

Booth es el fundador de Manor Motorsport y anteriormente fue director deportivo de Virgin Racing. La nueva escudería dijo que el cambio era "parte de la evolución prevista del grupo y el desarrollo continuo de la empresa". "Estos nombramientos reflejan nuestro compromiso a largo plazo para abordar plenamente la complejidad y los desafíos de la nueva empresa y la creación de un equipo con la habilidad y la experiencia adecuada para garantizar su éxito duradero", sostuvo el presidente del equipo, Etienne de Villiers.

Tai continuará como director de proyectos especiales de Branson Virgin Group. Virgin Racing, que contrató al alemán Timo Glock y al brasileño Lucas di Grassi como pilotos, comenzará la temporada de la F1 en Bahrein el 14 de marzo.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50