_
_
_
_
MOTOCICLISMO

Stoner: "Superados los problemas físicos, busco constancia"

El australiano confiesa que cuando se retire " me dedicaré a las cuatro ruedas. No en Fórmula Uno, sino en alguna categoría mas relajada"

El australiano Casey Stoner ha confesado en la conferencia de prensa del Wrooom 2010, que reúne a los pilotos de las escuderías Ducati de MotoGP, a la que pertenece, y a los Ferrari de Fórmula Uno, que puede luchar por el campeonato del mundo, pero que el italiano Valentino Rossi, sigue siendo el hombre a batir. "Estoy seguro de que puedo luchar por el título, pero reconozco que Valentino Rossi sigue siendo el hombre a batir", ha manifestado el australiano que la pasada temporada terminó cuarto en la clasificación del mundial de MotoGP.

El objetivo que se ha planteado el piloto de Ducati es "ser lo más constante posible durante toda la temporada, después de haber superado los problemas físicos que tuve la pasada temporada". Sobre su salud, le fue detectada una anemia que le hacía terminar agotado todas las pruebas ha dicho que: "inicialmente pensaba que era un resfriado, pero como los problemas continuaban, estaba agotado, decidimos que lo mejor era hacer reposo. Cuando volví lo hice tan fuerte como al principio de temporada gracias al equipo. Ahora estoy seguro de que puedo ganar otra vez el mundial".

Pero Casey Stoner ha ido muy lejos en su opinión sobre el futuro "el próximo año terminan muchos pilotos sus contratos y todos buscaran estar en el mejor sitio, aunque a mi no me afecta. Después pasaremos a las motos de mil (motores de 1000 cc), con las que me encuentro muy bien, aunque con las de 800 he ganado mucho". "Cuando decida que no correré mas en moto, me dedicaré a las cuatro ruedas. No en Fórmula Uno, sino en alguna categoría mas relajada", concluyó el australiano.

Otro de los que está en Madonna di Campiglio es el estadounidense Nicky Hayden que hizo balance de la pasada temporada: "Una cuesta arriba, aunque al final se arreglaron un poco las cosas" y se ha lamentado de no haber podido luchar con los cuatro magníficos: Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y su compañero Casey Stoner.

El piloto australiano, durante la rueda de prensa
El piloto australiano, durante la rueda de prensaREUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_