Cesc gana a Torres
El Arsenal remonta en Anfield y vence al Liverpool gracias a los goles de Johnson y Arshavin
El Arsenal consiguió la victoria (1-2) en Anfield para doblegar al Liverpool, que se aleja de los puestos de cabeza, a trece puntos del líder Chelsea, que ''pinchó'' en casa frente al Everton en uno de los partidos más destacados de la decimoséptima jornada de la Premier League. Así, el Liverpool se mantiene en la séptima posición a cinco puntos de los puestos de Liga de Campeones, mientras que el Arsenal se afianza en la tercera posición, ahora a seis puntos de los de Carlo Ancelotti, con un partido menos.
Los de Rafa Benítez, que venían de caer (1-2) frente a la Fiorentina en partido correspondiente a la Liga de Campeones, afrontaban el choque con muchas dudas, clasificado en la séptima posición a doce puntos del líder, el Chelsea, sufriendo cinco derrotas. Con un juego muy trabado, el internacional holandés Kuyt aprovechó un saque da falta para rematar un rechace que se coló en la portería de Almunia sin que éste pudiera hacer nada.
Con el marcador favorable, los de Anfield se relajaron y el Arsenal lo aprovechó tras la reanudación con un gol del lateral británico Glen Johnson en propia meta que sirvió para empatar el choque. Ocho minutos después, Arshavin, que parece tener la medida cogida al Liverpool, realizó una enorme jugada para sacar un disparo al borde del área que sorprendió a Pepe Reina que no pudo hacer nada. La mejor noticia para los reds fue la vuelta al once inicial de Fernando Torres que llevaba seis semanas de baja y que ya disputó algunos minutos en Champions.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.