Pepe, seis meses de baja
El jugador del Real Madrid sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha - Tiene mínimas opciones para ir al Mundial
El Real Madrid ha anunciado en su página web que Pepe estará alrededor de seis meses de baja. En un comunicado, el club blanco anuncia: "Tras la resonancia magnética realizada en el día de hoy en el Hospital Sanitas La Moraleja, se confirma la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jugador será intervenido quirúrgicamente en las próximas fechas, siendo el tiempo estimado de baja de se seis meses."
El jugador brasileño, que juega con la selección de Portugal, tuvo que salir el sábado de Mestalla en camilla tras sufrir una mala caída durante el encuentro ante el Valencia (2-3). El central será operado en los próximos días y tiene muy pocas opciones de estar con su selección en el Mundial de fútbol que se celebra en Suráfrica a partir del próximo 11 de junio.
El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha lamentado la grave lesión de rodilla y aunque opinó que "no hay nadie en el mercado como él", indicó que estudiarán la posibilidad de realizar un fichaje en el mercado invernal. "Se confirmaron los peores pronósticos con Pepe", lamentó Jorge Valdano en la puerta del hospital Sanitas La Moraleja tras recibir las malas noticias. "Es un futbolista insustituible, no hay otro en el mercado como él. Desde mañana valoraremos la necesidad de compensar la plantilla para sentirnos más cómodos", manifestó. "Tenemos que mirar bien en el mercado, con la seguridad de que se nos ha lesionado un jugador de mucha categoría y no hay ninguno en el mundo como él", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.