_
_
_
_

Llorente se queja de que la zaga del Valencia "repartió mucho"

No es la primera vez que Fernando Llorente alude a la firmeza de sus oponentes. Ya lo hizo con la defensa del Valladolid a la que criticó por el uso abusivo de los codos y provocó de paso la respuesta de José Luis Mendilibar; incluso, hasta en Gijón se dieron por aludidos ya que era el próximo en venir a San Mamés y veían en la crítica una acción intimidatoria para el árbitro. Ayer, el delantero internacional se quejó de la leña que le dieron "los centrales" del Valencia. "Repartieron mucho desde el inicio", señaló en Lezama después de confirmar su progresiva recuperación junto a Toquero, que le permitira jugar el sábado en Zaragoza.

"Mala fe, no sé si tenían, pero lo que está claro es que desde el principio los centrales tenían muy claro lo que hacían y sabían a donde venían". Llorente dijo que no recuerda muy bien cuando sufrió la lesión que le obligó a retirarse a la media hora de partido.

Mientras, San José y Gabilondo ya se han recuperado de su gastroenteritis. Susaeta y Gurpegi son dudas todavía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_