FÚTBOL

Alex Marín marca 9 goles en la victoria del Cartagena FC

El encuentro de la Tercera División acaba 14-1 con la marca histórica del goleador del partido

El delantero Alex Marín marcó nueve goles para el Cartagena FC en el partido de la decimocuarta jornada de la Liga en el Grupo XIII de Tercera División que este equipo venció por un espectacular 14-1 ante el Club Deportivo Lumbreras en la ciudad deportiva Gómez Meseguer cartagenera. El encuentro, como indica el marcador final, no tuvo más que un dominador y fue el Cartagena FC, que marcó su primer gol en el minuto 4. Y en el 18 ya había sentenciado el choque con dos nuevos tantos. Al descanso se llegó con 8-0.

Además de Alex Marín, quien logró una marca histórica aun siendo en Tercera División, vieron puerta Rubén, quien hizo tres goles; y Adrián Ribo y Víctor Guirao, con uno cada uno. Dani obtuvo el tanto del honor del Lumbreras, que supuso el 10-1, aunque después llegaron otros cuatro goles a favor del equipo local, que no tuvo piedad de su oponente ante un centenar de espectadores que presenciaron a la goleada de la temporada.

El Cartagena FC, aunque el marcador pueda hacer pensar lo contrario, no es uno de los mejores equipos del Grupo XIII de Tercera, pues actualmente ocupa el noveno puesto de la clasificación con 18 puntos sumados y hasta hoy sólo lleva tres goles más marcados -18- que encajados -15-. El Lumbreras, que la pasada semana perdió por 2-7 en casa ante el Calasparra, es el colista con sólo cuatro puntos y un bagaje goleador de nueve tantos a favor y 54 en contra, o lo que es lo mismo una media de 3,8 goles recibidos por partido.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS