_
_
_
_

Partidazo sin recompensa de Rudy Fernández

Los Grizzlies rompen definitivamente con Iverson

Rudy Fernández jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó hace algo más de un año a Portland. La lástima es que los Blazers no lograron aprovechar la inspiración del alero español y perdieron en Atlanta por 99-95 tras una prórroga forzada por Rudy con un sensacional triple sobre la bocina. El jugador mallorquín sumó 19 puntos, con cuatro triples en seis intentos, además de cuatro rebotes y dos asistencias en 32 minutos de juego. Tres de los cuatro triples los alcanzó en situaciones límite: el primero a la conclusión del primer cuarto, el segundo para forzar la prórroga y el tercero en el último segundo aunque entonces los Hawks ya habían materializado su triunfo gracias sobre todo a un inspiradísimo Joe Johnson que anotó 35 puntos.

ATLANTA HAWKS, 99 - PORTLAND TRAILBLAZERS, 95

Atlanta: Bibby (8), Joe Johnson (35), Josh Smith (20), Williams (4), Horford (15) -equipo inicial-; Pachulia (7), Crawford (67), Joe Smith (0), Evans (0) y Teafle (2).

Portland: Miller (14), Blake (8), Roy (17), Aldridge (18), Oden (11) -equipo inicial-; Przybilla (0), Webster (2), Rudy Fernández (19), Howard (5) y Bayless (1).

Philips Arena de Atlanta. 12.977 espectadores.

Los Hawks rompieron de esta forma la racha de seis triunfos consecutivos que llevaba Portland y se sitúan con un balance de nueve victorias y dos derrotas que les permite encabezar la tabla en la Conferencia Este. Los Blazers son quintos en la Conferencia Oeste con ocho triunfos y cuatro derrotas. En Orlando, los Magic vencieron por 97-91 a Charlotte.

Dos meses y tres partidos. Eso es lo que ha durado la etapa de Allen Iverson en Memphis. El equipo de Marc Gasol ha rescindido el contrato con el base de 34 años. No hay duda de que Iverson ya no es aquél maravilloso jugador que lideró a los Sixers a la final en 2001, temporada en que fue elegido el MVP, ni el que estuvo diez veces en el All-Star o hizo que su camiseta fuera una de las más vendidas en la NBA. Pero él continúa pensando que, al menos en un equipo como los Grizzlies, debe ser titular y seguir gozando de un estatus de figura. No fue así. Empezó la temporada lesionado, jugó tres partidos en los que promedió 12,3 puntos, 3,7 asistencias y 22 minutos, se quejó en público por no ser titular y el siete de noviembre abandonó la disciplina del equipo para irse a su casa en Atlanta alegando problemas personales. Fue fichado en septiembre, procedente de Denver, con un contrato de 3,5 millones de dólares. Los Grizzlies acaban de fichar a Jamaal Tinsley, un base de 31 años procedente de Indiana Pacers.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_