Los Blazers de Rudy caen en Houston
El mallorquín sólo pudo anotar siete puntos. - Los Spurs vencen a los Kings por 113 a 94
Los Blazers de Rudy Fernández estuvieron a punto de remontar en los últimos compases del partido pero acabaron perdiendo por 111-107 en Houston y se sitúan con un balance negativo: dos derrotas y una victoria. El alero mallorquín bajó su rendimiento respecto al encuentro anterior en que sumó 22 puntos ante Denver. Esta vez sólo pudo anotar siete puntos con una serie de tres canastas, una de ellas triple, en nueve lanzamientos. De todas formas, Rudy se consolida como el tercer jugador que está disputando más minutos de su equipo y, aunque sale desde el banquillo, suele acabar los partidos en la cancha. Ante Houston acumuló 32 minutos.
Los Blazers empezaron mal y fueron por detrás en el marcador casi todo el tiempo. Pero gracias al acierto ofensivo de Brandon Roy, que concluyó con 42 puntos, mantuvieron las espadas en alto y, aunque siempre por debajo en el marcador, pusieron mucha presión en los minutos finales. Pero Houston respondió con Trevor Ariza ejerciendo de líder, con 33 puntos, y Brooks brillando también con 28 puntos y ocho asistencias. Los Blazers continúan sin lograr explotar el potencial de Oden bajo los aros, donde Aldridge, que sumó 27 puntos, se muestra efectivo como siempre.
ROCKETS, 111 - TRAIL BLAZERS, 107
HOUSTON ROCKETS: Brooks (28), Battier (6), Ariza (33), Scola (8), Hayes (8) -equipo inicial-; Landry (16), Lowry (7), Budinger (3) y Andersen (2).
PORTLAND: Blake (2), Roy (42), Webster (2), Aldridge (27), Oden (6) -equipo inicial-; Outlaw (4), Miller (15), Przybilla (2) y Rudy Fernández (7).
Toyota Center de Houston. 18.100 espectadores.
SAN ANTONIO, 113 - SACRAMENTO, 94
SAN ANTONIO SPURS: Parker (24), Finley (7), Jefferson (21), Duncan (7), Bonner (7) -equipo inicial-; Ginobili (13), DeJuan Blair (5), Mason (6), Hill (15), Ratliff (3) y Bogans (5).
SACRAMENTO KINGS: Evans (6), Martin (26), Mason (7), Thompson (6), May (4) -equipo inicial-; Casspi (7), Udrih (6), Brokman (2), Hawes (22), Nocioni (2), Sergio Rodríguez (6) y Green (0).
ATT Center de San Antonio. 16.966 espectadores.
En San Antonio el equipo de Gregg Popovic parece estar recobrando su potencial de algunas temporadas atrás. Venció por 113-94 a Sacramento. Los Kings continúan con su dinámica perdedora del año anterior. No han logrado todavía ganar un partido. Sergio Rodríguez se mantiene como tercer base del equipo, por detrás del novato y titular Tyreke Evans y del esloveno Beno Udrih. El jugador español sólo jugó tres minutos en San Antonio durante los que sumó seis puntos y un rebote. Parker con 24 puntos y el recién llegador Jefferson con 21 marcaron la pauta para los Spurs.
En el Madison Square Garden, los Knicks perdieron en la prórroga con Washington (104-123). Durante el partido se produjo un pequeño incidente en la grada donde se sentó Stephon Marbury. El polémico ex jugador de los Knicks, y al final del curso pasado de los Celtics, se encuentra sin equipo este año. Se sentó en un asiento que no le pertenecía y molestó a los espectadores porque se pasó el tiempo de pie filmando el partido. Hasta que un guardia de seguridad le conminó a marcharse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.