Ferguson entona el 'mea culpa'
El técnico del Manchester United admite su "conducta inapropiada" por criticar al árbitro del partido frente al Liverpool en Anfield Road
Alex Ferguson ha admitido el cargo de "conducta inapropiada" que le imputó la federación de fútbol inglesa (FA) con relación a unos comentarios hechos por el técnico escocés sobre el árbitro Alan Wiley. El técnico del United cuestionó la forma física de Wiley durante el encuentro disputado con el Sunderland el pasado 3 de octubre que concluyó con un empate a dos.
Además, el entrenador del Manchester, que posteriormente se disculpó ante el mencionado árbitro, solicitó una audiencia personal con la FA. Ferguson cuenta con un historial de cargos por comportamiento inadecuado por incidentes con árbitros.
Las declaraciones hechas sobre Wiley provocaron el maleestar del cuerpo de colegiados. De hecho, el responsable del sindicatos de árbitros, Alan Leighton, llegó a pedir públicamente una sanción de la UEFA para el técnico del United.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.