Beckham vuelve a acercarse a San Siro
Milan y Galaxy negocian de nuevo el traspaso temporal del centrocampista para afinar su preparación para el Mundial
El Milán y el Los Ángeles Galaxy están dispuestos a repetir también esta temporada la experiencia de la pasada campaña de la cesión temporal del inglés David Beckham para que juegue en el club de Silvio Berlusconi y pueda así ganarse un puesto en su selección de cara al Mundial de 2010. Esto es lo que asegura hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, que refiere unas declaraciones de Tim Leiweke, el director general de la AEG, empresa que controla el Galaxy, y el interés "evidente" del Milán por que el inglés vuelva a jugar en San Siro.
"Apreciamos profundamente lo que David está haciendo aquí y ahora queremos llegar a un acuerdo con el Milán. Lo hacemos por él y por nosotros. Hemos trabajado en ello en las últimas semanas y no queremos que haya equívocos. Queremos cerrar todo, por él y por nosotros", ha comentado Leiweke en unas declaraciones que recoge el diario. "Es importante resolver la situación, ya sea por Beckham y por el equipo antes del inicio de los playoff, añade.
El directivo estadounidense aborda además las declaraciones del futbolista que el pasado 4 de octubre publicó el periódico británico The Mail on Sunday, en las que daba el acuerdo casi por hecho. Beckham "quizá ha dicho más que lo que debería, pero ahora iremos a definir esta situación y nos ocuparemos de él", dice Leiweke. "Queremos satisfacerlo, para permitirle que pueda esperar la convocatoria para el Mundial: estaremos orgullosos si finalmente va", agrega.
El rotativo italiano explica que la posibilidad que se baraja es que Beckham empiece a jugar en Milán de nuevo en enero y lo haga hasta junio del año que viene, para después poder volver a Los Ángeles, donde tiene contrato con el Galaxy hasta diciembre de 2011. Ésta es la misma fórmula que ya se llevó a cabo la pasada campaña, en la que, en un principio, se firmó la cesión hasta finales de marzo, pero después fue ampliada hasta el término de la temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.