Nadal renuncia a la Copa Davis
Los dolores musculares que padece el manacorí han obligado a causar baja para la cita ante Israel
Rafael Nadal, que este sábado espera reanudar el partido de cuartos de final del Abierto de Estados Unidos que le enfrenta al chileno Fernando González, suspendido este viernes por la lluvia con 7-6 y 6-6 (3-2) para el español, no jugará finalmente las semifinales de la Copa Davis.
"Los problemas físicos que tiene en su músculo abdominal han ido en aumento en los últimos días", explicó la Federación en un comunicado sobre la convocatoria para el España-Israel del próximo fin de semana. Nadal, al que Ángel Ruíz Cotorro, médico de la Federación, ha recomendado descanso, será sustituido por Juan Carlos Ferrero. David Ferrer, Tommy Robredo y Feliciano López completan la convocatoria de Albert Costa, el seleccionador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.