_
_
_
_
_

"Tengo la suerte de ser regular y si estoy bien, suelo hacerlo bastante bien"

Un centenar de personas reciben a Marta Domínguez en el aeropuerto madrileño de Barajas

La atleta española Marta Domínguez se ha mostrado encantada con el recibimiento que ha tenido en el aeropuerto de Madrid-Barajas este miércoles tras aterrizar procedente desde Berlín donde se ha proclamado campeona del mundo de 3.000 obstáculos .

"Las medallas son complicadas y los oros más. Desde 1999 que ganaron Niurka Montalvo y Abel Antón, ha habido que esperar diez años para conseguir uno, hoy me ha tocado a mí. Yo he trabajado siempre para que mi sueño se hiciera realidad", ha indicado Domínguez tras aterrizar en la capital, donde la esperaban un centenar de personas, entre familiares, amigos y aficionados.

La palentina, que ha sido recibida por el alcalde de la ciudad castellano-leonesa, Heliodoro Gallego Cuesta, y el concejal de Deportes, Marco Antonio Hurtado, considera que la clave de su éxito está en su regularidad. "Tengo la suerte de ser regular y si estoy bien, suelo hacerlo bastante bien", ha apuntado.

Más información
Marta Domínguez se lleva el oro
Marta Domínguez marca un nuevo hito

Hasta Barajas se ha desplazado un autocar y numerosos familiares y amigos han hecho el viaje a la capital en sus coches particulares, por lo que se supone que el recibimiento en su ciudad, donde mañana será nombrada Hija Predilecta, será algo especial.

La campeona mundial de los 3.000 metros obstáculos posa con su medalla en el aeropuerto de Barajas.
La campeona mundial de los 3.000 metros obstáculos posa con su medalla en el aeropuerto de Barajas.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_