ATLETISMO | MUNDIAL BERLÍN

El marroquí Jamel Chatbi, primer positivo en el Mundial de Berlín

La Federación de Marruecos anuncia que el atleta dio positivo la víspera de su salida hacia la competición germana

El marroquí Jamal Chatbi, que debía participar en la final de 3.000 metros obstáculos del Mundial de atletismo de Berlín esta noche, ha dado positivo en un control antidopaje, según ha anunciado anunció la Federación de Marruecos. En un comunicado, la Federación marroquí ha indicado que el atleta dio positivo el sábado 15 de agosto, la víspera de su salida a pista en el Mundial germano, por clenbuterol, un anabólico. Se trata del primer caso positivo de un atleta en este Mundial alemán.

La Federación marroquí, que fue informada ayer del resultado de la muestra A, ha explicado que propuso al fondista el análisis de la muestra B y también lo ha convocado para escuchar sus explicaciones. El domingo, Chatbi, de 25 años, se clasificó como segundo en la tercera serie de los 3.000 metros obstáculos del Mundial.

Jamel Chatbi entra en la meta tras el keniano Ezekiel Kemboi y por delante del etíope Jacob Jarso en el Mundial de Berlín.
Jamel Chatbi entra en la meta tras el keniano Ezekiel Kemboi y por delante del etíope Jacob Jarso en el Mundial de Berlín.EFE

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50