Hleb pasará un año en el Stuttgart
El bielorruso ha renunciado a ir cedido al Inter, por lo que el Barça tendrá que renegociar el traspaso de Ibrahimovic
El jugador bielorruso, Alexander Hleb, se marcha cedido al equipo alemán del Stuttgart por una temporada después de un año decepcionante en el FC Barcelona donde nunca encajó en el esquema de Guardiola. De esta manera el centrocampista vuelve al equipo que le vio explotar y que le permitió dar el salto al Arsenal, donde se dio a conocer a toda Europa llegando a jugar una final de Champions que perdió ante el Barcelona.
Los alemanes se harán cargo de la totalidad de la ficha del jugador, pero el club azulgrana no podrá cumplir con el Inter de Milán, ya que era uno de los jugadores que entraban en la operación Ibrahimovic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.